Radio Boss 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radio Boss 2015

Mensaje por Sonidoseternos el Dom Mayo 29, 2016 9:38 pm



Las aplicaciones tradicionales para programas de radio profesionales están pensadas para las emisoras de radio tradicionales, que pueden y esperan pagar miles de dólares por un software extremadamente sofisticado y complejo. Pero, ¿y si ese no es su caso?

Si necesita una solución que sea sencilla, fiable y a un precio razonable para automatizar su labor de emisión, RadioBOSS es lo que estaba buscando.

Ya esté trabajando en una programación de música ininterrumpida para su emisora de radio terrestre o de Internet, en la creación de un hilo musical adecuado en su restaurante o tienda, o en la transmisión de eventos en directo, RadioBOSS ha sido elegido por miles de locutores como usted durante los últimos cinco años.

RadioBOSS RadioBOSS hace sencillo y rápido convertir y administrar recursos de audio, así como la creación de listas de reproducción con cuñas publicitarias, bloques horarios, rotaciones, música ininterrumpida, nivelado automático y otras características profesionales, y le permite reproducir las listas de reproducción en su sistema de emisión, ya sea local, terrestre o vía Internet.




Sonidoseternos
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Ver perfil de usuario http://sonidoseternos.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.